El cambio empieza en ti

Sesiones personalizadas en las que reviso junto a ti aquellos aspectos de tu vida que sientes que requieren de un nuevo enfoque.

Te ofrezco un espacio sincero para expresar, integrar y soltar todo aquello que sientes que cargas y que está obstaculizando tu ritmo natural.


1. Toma conciencia

Son sesiones que facilitan tu apertura y la toma de conciencia sobre lo que ocurre en tu vida, así como de tu capacidad innata de trascenderlo. Se trata de todo un proceso de aceptación y entrega.

2. Aplícalo en tu día a día

Te acompaño. Te facilito, para tu compromiso interno contigo mismo. Para que vivas estos principios de verdad, y los puedas aplicar en tu día a día.

3. El cambio esta en tí

Toda causa está en tu interior y por ende toda solución también. El cambio está dentro de ti y te acompaño a descubrirlo

4. Modalidades

Si puedes desplazarte a una de nuestras consultas podemos tener nuestro encuentro de forma presencial. Si por el contrario, prefieres hacerlo cómodamente desde cualquier otro lugar, podemos vernos de forma online, en una sesión vía Skype.

Reserva tu sesión Online o presencial rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres puedes solicitarla por teléfono en el (+34) 645 34 61 27.


Solicitar una sesión individual presencial

Solicitar
 

Solicitar una sesión individual online

Solicitar