ENFÓCATE EN VACACIONES – 5 días de inspiración y acción

Hazme tuya, en Ti.
VIVIR LO NUEVO – RETIRO DE SILENCIO
 

Es tu momento.

Inspírate por la mañana

Dedicaremos estas cinco mañanas de agosto a ver y soltar creencias y pensamientos que te impiden estar en sintonía contigo mismo y con los demás. Lo iremos haciendo juntos, a través de diferentes dinámicas, para permitir que renazca en ti una nueva forma de pensar y se establezca una auténtica conexión con tu corazón. A través de esta apertura, todo será más fácil, y podrás empezar a vislumbrar otra manera de ver tu vida, dónde la alegría, la energía y la serenidad serán tus compañeras de camino.

Vitalidad, creatividad, entusiasmo, afectividad, responsabilidad y confianza, una mezcla inspiradora para después enfocarnos por la tarde hacía nuestros sueños.

Núria Guinart http://www.nuriaguinart.com/

Enfócate por la tarde

Descubriremos cómo llevarlo a la práctica del día a día, aprendiendo herramientas de motivación y pasar a la acción con el Plan "Enfócate: 21 días de motivación"

Eres lo que piensas durante todo el año, por lo tanto, eres la suma de tus pensamientos y creencias. Hoy en día, todos tenemos acceso al conocimiento, aprender está al alcance de todos, pero el cambio reside en pasar a la acción. Se necesitan más de 21 días para formar nuevas conexiones neuronales, y muchas veces nuestras creencias están tan arraigadas que se necesita más tiempo.

Eugènia Dinarès http://www.enfocate21dias.com/ http://www.centvuitantagraus.com/enfocate/ .

 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email