Sesiones individuales online

¿Qué son?


A través de internet te facilito un espacio para encontrarnos y mirar juntos aquello que sientes que te está incomodando en tu vida. Para que puedas pasar de una perspectiva conflictiva a una de paz.


El objetivo final de estos encuentros es la liberación del sufrimiento, el deshacimiento del miedo, la culpa y el dolor. Y con ello dar espacio a la Paz que ya se encuentra en ti, debajo de todo este conflicto.


Cómo funcionan


En las sesiones trabajaremos con distintas herramientas del perdón para abrir conciencia y destapar los patrones programados que estás experimentando para con ello verlos por lo que son y soltarlos. Una vez acabada la sesión te facilitaré enfoques y prácticas para que apliques más allá de la sesión y puedas seguir profundizando en Ti.

 

Cuando conocí a Núria en una se sus charlas sentí un enamoramiento. Porque Núria es Amor y eso transmite. Amor y conocimiento con una sencillez y una frescura digna de una niña pequeña. ¡Pero Núria es tan grande y tan pura! Es mi inspiración, mi acompañante. ¡Gracias Núria!

 

Reserva tu sesión Online rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres puedes solicitarla por teléfono en el (+34) 645 34 61 27.

1 Sesión 50€

1 Sesión online

Indícame tu disponibilidad y te contestaré personalmente para concretar la cita.

3 Sesiones 100€

Pack 3 Sesiones

Indícame tu disponibilidad y te contestaré personalmente para concretar la cita.