Sesiones individuales presenciales

¿Qué son?


Un espacio de confianza en el que mirar de cerca todo aquello que parece inquietarte e incomodarte. Lo miraremos juntos desde la amabilidad y la apertura, para ampliar nuestra perspectiva e ir más allá del conflicto. Con esta sesión se abre entonces un proceso nuevo, en el que aflora una nueva concepción y mentalidad de la situación y de ti mismo.


Cómo funcionan


A lo largo del encuentro trabajaremos con distintos enfoques y herramientas de la no dualidad y el perdón adaptados a tu situación, para abrir conciencia, tocar con la honestidad y desde ahí abrirnos a observar y liberar el sufrimiento y las inercias mentales programadas. Un proceso que tiene como propósito restablecer tu conexión con la Vida y la Paz.

>>La duración de la sesión es de 1h.

>>Precio: 50€

 

"Conocer a Núria ha sido un reencuentro conmigo mismo, un reconocimiento. La amabilidad con que te lleva a la verdad es exquisita. Es un placer dejarse guiar por sus palabras."

Jaume Alavedra. Responsable de analítica web
 

Solicita tu sesión rellenando el siguiente formulario o si lo prefieres puedes reservar tu plaza por teléfono en el (+34) 645 34 61 27.


1 Sesión 50€

1 Sesión presencial

Indícame tu disponibilidad y te contestaré personalmente para concretar la cita.