Vacaciones para el Corazón – 5 DÍAS EN LA SIERRA DE ETXALAR, NAVARRA

Es tiempo de ti.
24 de mayo de 2017
Maestro interno
24 de mayo de 2017
 

VACACIONES PARA EL CORAZÓN En la Sierra de Etxalar. Pirineo de Navarra. Del 24 al 28 de Julio

¡Últimas 5 plazas!

Vacaciones para el Corazón es un espacio para el Encuentro, el Disfrute y el Descanso.

Empiezo a contarte esta propuesta.

Hemos diseñado este evento para proponerte unas vacaciones diferentes, unas vacaciones para tu corazón.

En un entorno lleno de una inmensa belleza natural, el caserío Mokorreco, ubicado en el pirineo de Navarra, nos acoge para compartir cinco días, donde, el encuentro con tu corazón, será el hilo conductor que te llevará a vivir cada encuentro con el otro y con tu vida de una manera más plena, libre y auténtica.

A veces el ritmo estresante de vida que llevamos nos aleja de hacer la cosa más sencilla y natural que existe: sentirnos verdaderamente. Este encuentro, como te comento, pone su foco aquí, en la capacidad que tienes de vivir de verdad, desde tu centro, presente en tu corazón y cada vez más consciente de quien eres y cómo quieres vivir tu vida. Cuando te abres a vivir desde el corazón todo alrededor se transforma. Porque tú te transformas.

Para todo ello, el encuentro estará impregnado de actividades para sentir, soltar, liberar tensiones y disfrutar. También habrá excursiones y ratos libres para descansar y compartir con todos ampliamente.

A continuación te cuento algunas de las actividades, para que te hagas una idea de lo que habrá ahí.

"A veces viajamos para ver hermosos lugares. Otras veces, además de bellos lugares, encontramos magia y calidez humana. ”

 

Vamos juntos aprendiendo. Una puerta a la Experiencia.

Vamos a por las actividades. El yoga nos acompañará iniciando el día al aire libre sintiendo la presencia viva en todo desde por la mañana. La biodanza nos adentrará en el sentir y en el vínculo continuo desde el corazón.

El perdón nos ayudará a liberar cargas y vivir el presente de forma consciente y plena. Con el ecstatic dance sentiremos la libertad del movimiento autentico y espontaneo que vibra en nosotros cuando estamos relajados y sin pretensión de nada. Y el silencio y la meditación tampoco podrán faltar en este encuentro mágico.

Como guinda del pastel ceremonia de cacao para seguir abriendo el corazón en el arte de amarnos hacia dentro y a los demás plenamente Todo esto y mucho más…que iremos creando juntos.

El lugar que nos acoge dispone de habitaciones dobles, con techos y suelos de madera, muy confortables y con vistas.

La comida es rica, abundante y saludable. Es ovo-láctea-vegetariana, con opción de alguna proteína animal si alguien lo desea. Se tendrán en cuenta intolerancias previamente avisadas. Si es tu caso, háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

Saldrán coches de varios puntos: Madrid, Barcelona, Pamplona. Si no tienes manera de llegar, háznoslo saber para ponerte en contacto con algún compañero cercano a tu lugar de partida. Que el transporte no sea un inconveniente, estamos también aquí para resolverlo.

Ahora toca hablar del equipo que organiza todo esto. Todo el equipo que te va a acompañar tiene titulación en su materia y amplia experiencia en su facilitación.

Nataraj: Facilitador y Didacta de Biodanza. Imparte talleres intensivos, Formación de formadores en escuelas de biodanza y clases en Festivales y encuentros por todo el mundo. Discípulo del Maestro Mooji de la tradición advaita no dual.

Ana Sánchez: Trabaja como tutora en la Escuela del Perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero. Terapeuta transpersonal. Imparte talleres del perdón por toda España y facilita grupos de meditación y autoconocimiento. Licenciada en Sociología y estudiante de Un Curso de Milagros.

Martha Yap Inder: Yoguini, con 16 años de experiencia personal en yoga, bailarina, Doula y trabajadora social. Imparte talleres de Yoga Danza y Shakti Dance (formada con Sara Avtar Kaur -Inglaterra-), Yoga Integral, Yoga Doula y Danza Giro.

Núria Guinart: Licenciada en Psicología. Especialista en Coaching prosocial y Máster PNL. Realiza cursos y talleres sobre liberación de creencias y Un Curso de Milagros. Acompañante en procesos individuales.

Si te resuena la propuesta, tienes el email justo en esta página, o un número de teléfono para llamar o para enviar un whatsapp. Cualquier duda o pregunta, será bienvenida. La oferta aún está vigente, y aún quedan algunas plazas disponibles. Te animo a que si lo sientes, te embarques con nosotros y la reserves.

Te esperamos a manos llenas y corazón abierto, deseando compartir esta experiencia contigo. Recibe un cálido abrazo de todo el equipo de vacaciones para el Corazón.

 

ALEGRÍA: Con mucha ilusión y alegría nace este proyecto. Nace desde un lugar de apertura y compartir, de la mano de cuatro personas dispuestas a ofrecer lo que han aprendido y descubierto a lo largo de su recorrido personal.

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email