VACACIONES PARA EL CORAZÓN. Semana Santa en Etxalar-Navarra.

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.
AHORA SI ELIJO
 

Semana Santa en Etxalar-Navarra. Del 28 al 1 de abril

¡Segunda Edición de Vacaciones para el Corazón!El año pasado ya fueron mágicas, y desde este agradecimiento, este año repetimos con la misma alegría!

Se acerca Semana Santa y con ella una ocasión más de conexión contigo y disfrute en grupo.

En esta segunda edición, queremos seguir compartiendo magia, vivencia y verdad. Ofrecernos un espacio de encuentro verdadero. Desde el deseo de recordar lo que nos une, hemos diseñado este encuentro con todo el mimo y cariño que merece.

Nos esperan cinco días repletos de actividades para abrir el corazón, liberar tensiones y gozar de la compañía de personas afines a nuestro sentido vital.

Así que nos esperan cinco días repletos de actividades para abrir el corazón, liberar tensiones y gozar de la compañía de personas afines a nuestro sentido vital.

En plena sierra de Etxalar, en el corazón del pirineo Navarro, compartiremos yoga, paseos por la naturaleza y momentos de conexión llenos de belleza. En el interior de la casa, nos impregnaremos de sentir y vivencia con Biodanza, Movimiento auténtico, Yoga Danza y Ecstatic dance. Un tiempo para ti y para todos.

También profundizaremos en el trabajo del perdón, siempre tan agradecido, pues nos muestra como conectar con nuestra Esencia y vivir más presentes, vibrando en mayor aceptación.

No nos olvidamos, también habrá tiempo libre para lo que quieras, relajarte o compartir con el grupo.

Y como guinda del pastel disfrutaremos de una ceremonia de cacao, un viaje único para que recibir aquello que necesitas y abrirte a nuevas respuestas. Una experiencia única que apunta directa al corazón.

Te aconsejamos que mires el lugar, habla por si mismo. Pero además, la calidez de todos los trabajos que haremos se suma a ello. Para tu estancia, el caserío que nos acoge dispone de habitaciones dobles, triples y cuadruples. Los baños son compartidos y están justo al lado de las diferentes habitaciones. La comida es vegetariana, rica, abundante y saludable. Hecha con mucho mimo y cuidado.

Importante también, se comparten coches desde diferentes puntos. Por lo que el transporte no sea un obstáculo.

Todo el equipo que te va a acompañar tiene titulación en su materia y amplia experiencia en su facilitación.

Si vibras en esta llamada, ponte en contacto mediante el mail o teléfono. También por whatsapp Cualquier duda o pregunta, será bienvenida.

Si lo sientes, embárcate con nosotr@s y dale unas vacaciones a tu corazón. Un abrazo sentido de todo el equipo de Vacaciones para el Corazón.
 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email