VIVIR LO NUEVO – RETIRO DE SILENCIO

ENFÓCATE EN VACACIONES – 5 días de inspiración y acción
ERES COMPRENSIÓN
 

Es tu momento.

Una alegre invitación a sortear tus viejos patrones y destapar lo Nuevo en ti

El próximo 15,16 y 17 de septiembre nos encontramos en l’Ametlla de Mar para acoger esta amable propuesta de silencio y escucha hacia contigo mismo y los demás. Se trata de un espacio de pura honestidad y entrega al verdadero deseo que tenemos: Vivir en lo Nuevo.

Ya es tiempo de cambio, de apertura a lo nuevo, a lo que está por descubrir en ti. A esa sonrisa que nace sin forzar, a esa alegría viva que te quiere acompañar y que se comparte cuando el auténtico presente te guía. Soltar viejos patrones, rutinas mentales, expectativas y falsas esperanzas en el futuro, se torna en algo factible, gozoso y satisfactorio, cuando empiezas a confiar y a saber de corazón que detrás de tu prisma siempre hay otra opción; está lo Nuevo. Siempre dispuesto, siempre aquí, efervescente y vital. Nuevas miradas, un sentir integrado, una nueva forma de relacionarte con todo.

El miedo es supervivencia. Un pacto de supervivencia de lo viejo, de lo que te apresa. Una experiencia para mantenerte en el molde de lo que crees saber y ser. Ante esto, podemos desaflojar nuestro antiguo prisma y elegirnos de nuevo. Elegir que el miedo no dirija nuestra vida y con ello abrirnos a lo Nuevo. A Quien somos más allá de toda nube.

En este encuentro de silencio, nos alojaremos en el Temple de Llum, un espacio ubicado en plena naturaleza y al mismo tiempo con cercanía al mar. Dispondremos de todas las comodidades para poder introducirnos de lleno en el silencio y en esta renovadora experiencia que ahí está preparada para nosotros.

Te espero con el firme deseo de Verdad.

Núria

 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email