CUMBRE VIRTUAL “Sanando mi relación con la abundancia”

VACACIONES PARA EL CORAZÓN. 18-22 Julio
21 de junio de 2018
GRUPO DE ESTUDIO UN CURSO DE MILAGROS
4 de septiembre de 2018
 

Ya puedo presentarte el nuevo evento en el que he participado, la Cumbre Virtual “Sanando mi relación con la abundancia”. Se trata de un espacio en el que 27 expertos del desarrollo personal y los negocios te darán herramientas prácticas para vivir una vida más plena y para pasar del sufrimiento y la escasez a la abundancia en todas las áreas de tu vida.

Idoia Berridi, su organizadora es un amor. Fruto de su dulzura y trabajo ha unido a varios profesionales y ha nacido esto. El acceso es gratuito, así que puedes participar y ver por ti mismo toda esta información.

En palabras suyas: "En esta cumbre no se te hablara sólo de dinero y mentalidad , también es absolutamente práctica y te ofrece herramientas para que empieces tu mejoría y sintonices con tu natural abundancia y manifiestes prosperidad en todas las áreas de tu vida: pareja, salud, negocios, dinero, felicidad….porque no se trata sólo de hablar, se trata de hacer y no sólo necesitarás cambiar tus pensamientos y elevar tu autoestima, mereces aprender también otras muchas cosas que tenían una influencia directa con tu bienestar y riqueza."

Reserva tu entrada gratuita en este enlace, a través del cual tendrás acceso a toda la cumbre:

/a>

Un pasito más hacia ti mismo. Abrazo inmenso, gracias!