Grupo de Abundancia. Sábado 20 de Mayo.

Ábrete al Poder. Viernes 26 de Mayo.
6 de mayo de 2017
La fuerza de la convicción.
8 de mayo de 2017
 

Di sí a tu Abundancia

E lige pasar de la escasez y la carencia a la experiencia natural de la abundancia y la serenidad. Son dos mundos completamente distintos. El mundo de la escasez lo hemos vivenciado una vez tras otra en nuestras propias carnes. ¿Y el de abundancia real? ¿Quieres lanzarte a ello? Elígelo. Aquí está disponible para ti, un espacio para conectar con esa Energía y expresarla en tu vida. Cada uno de nosotros, a nuestra manera, nos hemos perdido entre excusas de pasado y de futuro, pero ahora, cada uno de nosotros también, es libre de elegirse de nuevo.

Yo me elijo y digo sí, ¿Y tú? Te invito a venir y a dar un gran paso hacía ti mismo.

"Acepta la amplitud en tu vida. La estrechez no es lo que realmente deseas.”

 

FACILITA: Núria Guinart es Licenciada en Psicología UAB, con mención especial. Máster en Prosocialidad y Logoterapia UAB. Acompanyante en Bioneuroemoción. Facilitadora de UCDM

Núria es una apasionada del estudio de la mente y de la aproximación a nuestra verdadera esencia. Se considera un laboratorio vivo en el que ir descubriendo las posibilidades que habitan en la mente que todos compartimos. Núria comparte estos conocimientos y experiencias en sesiones y en los talleres grupales. La finalidad de estos encuentros es proporcionar estímulos para ir reconociendo los límites que hemos interpuesto a nuestra grandeza, abundancia y plenitud.

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email