Inmersión a Un Curso de Milagros – Del 6 al 9 de Diciembre en Barcelona

Cumbre Crecimiento con Conciencia
FACEBOOK EN DIRECTO – Jueves 15
 

“Solo el amor es real”

Inmersión a Un Curso de Milagros

Con Núria Guinart y Maria Ibars

Retiro de cuatro días, del 6 al 9 de Diciembre ’18 en Barcelona.

Te invitamos a sumergirte en esta maravillosa enseñanza cuya motivación es la PAZ sin opuestos. “Un Curso de Milagros” es un camino entre muchos que nos conduce de vuelta al Hogar, al reconocimiento de nuestro verdadera naturaleza. Es un camino amable y simple, pero como todo, hay que sentirlo.

Este retiro de cuatro días es una inmersión para comprender realmente la propuesta del Curso, y experimentar sus palabras en unión. De tal modo que puedas dar un paso firme hacia delante y sentir la llamada en tu interior. Para aquellos que ya estén experimentado el Curso, es una oportunidad para ahondar en su vivencia y compartir la presencia sanadora de la Presencia.

¿Qué haremos en la Inmersión?

Núria y Maria combinarán distintas actividades, desde un acercamiento explicativo a otro totalmente experiencial.

Espacios de silencio e introspección, meditación conjunta, lectura en grupo de pasajes seleccionados, espacio para compartir y resolver dudas y dinámicas para experimentar más allá de la palabras.

Un viaje profundo para que puedas comprender y reconocer el mapa que propone el Curso y así iniciar tu proceso de auto·estudio a través de las lecciones. Y en el caso de que ya seas estudiante del Curso, que podamos compartirnos durante cuatro días en un propósito unificado de Amor, Unión y Libertad.

Nuestro propósito es abrirnos sin reservas a la experiencia que propone el Curso, una experiencia conmovedora que apunta a lo profundo del Corazón, al espacio real de quietud y serenidad. Y con ello experimentar el Poder que significa recordar Quienes Somos.

De la mano del Amor,

os invitamos con todo el corazón.

Un abrazo, gracias!!

 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email