VACACIONES PARA EL CORAZÓN. 18-22 Julio

ENCUENTROS CON EL SER
CUMBRE VIRTUAL “Sanando mi relación con la abundancia”
 

Vacaciones para el Corazón. En la Sierra de Gredos. Del 18 al 22 de Julio.

¡Tercera Edición de Vacaciones para el Corazón!Este verano queremos seguir compartiendo magia, vivencia y verdad.Ofrecernos un espacio de encuentro verdadero. Desde el deseo de recordar lo que nos une, la vida nos da otra oportunidad de compartirlo contigo.

Las vacaciones son una fusión de las herramientas más poderosas que conocemos, que ponemos en práctica en nuestra vida, y que sabemos que nos despiertan de manera directa el corazón.

Yoga, biodanza, perdón no dual, movimiento autentico, danza presente, vínculo real con el otro, espacios para la voz y el tacto, y como guinda ceremonia de cacao. Sin olvidar que la magia la pones tú.

La casa que nos acoge dispone de habitaciones dobles y triples, todas con baño privado. La comida es vegetariana, muy rica y abundante.

El precio total para los 5 días, con todo incluido, es de 420€. Y si reservas antes del 1 de julio habrá un descuento adicional.

Para más información y reservas no dudes en llamarnos o enviar un mail: Tlf.645346127 vacacionesparaelcorazon@gmail.com

http://www.elpagano.com/

Abrazo de todo el equipo

Núria, Martha, Ana y Nataraj

¡¡Deseando vivirlo!

 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email