VIVIR EN LO NUEVO – Retiro en Zaragoza – 12-13-14 de Octubre

ENCUENTROS CON EL SER
CURSO DE MILAGROS – Barcelona
 

🦋Vivir en lo Nuevo🦋

¡Retiro para el puente de Octubre en Casa Toya, Zaragoza.

12-13-14 Octubre.

Apostamos por un retiro totalmente vivencial.

🍂Es tiempo de despojarnos de lo antiguo, de lo que pesa y ya no necesitamos, de la perspectiva de lo pequeño🍂

Es momento de parar y dar un salto. Un salto hacía una nueva manera de vivir, fresca e impensable, que nos abre a las infinitas capacidades de nuestro Ser.

Regamos el corazón para vivir lo Nuevo, lo que sí viene de Ahora. Nos entregamos a experimentar una mayor profundidad, una mirada ampliada, una certeza que va más allá de lo conocido y que apunta a la Libertad.

Lo nuevo es goce y alegría. Es crear por extender el Amor. Lo nuevo llega porque quieres, porque deseas Conocerte. Es salvaje y arranca de raíz todo lo falso para mostrarte la Verdad.

Será un fin de semana en grupo, con el apoyo y la calidez de lo compartido. Utilizaremos varias llaves como medios para nuestro fin sagrado.

🗝 Perdón no dual, movimiento auténtico, indagaciones, danza libre, expresión de tu voz, contemplación, silencio, rito de paso a lo Nuevo y el contacto directo con la naturaleza.

Si estás en un momento de cambio, si te apetece traspasar límites, penetrar en el disfrute y sentir el goce de lo pleno, bienvenid@ a este retiro.

Facilitan: Núria Guinart y Ana Sánchez formadas en la Escuela del Perdón. Asociación Conciencia.

Precio: 250€ todo incluido.

Imprescindible reservar tu plaza con una señal de 80€

Escríbenos a contacto@ocioconsentido.es o llama al 644 714 944

 

Puedes encontrar toda la información actualizada sobre mis cursos en mi Facebook o escribiéndome un email a contacto@nuriaguinart.com.


Facebook Email