Libros

Tú eres la respuesta

un mensaje de unidad


Aquí está mi primer libro. Todo un regalo compartido en el que nos podemos conocer en cada página. Podría decir muchas cosas sobre él, pero te animo a que lo leas, y que si te apetece, me escribas y me compartas lo vivido.

"En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, franca, como se habla a un amigo tomando un café. Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo.

Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos.Entonces, ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible? Tú eres la respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre. Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad."


¿Cómo conseguirlo?


En España se puede adquirir:

-Directamente en la editorial, el Grano de Mostaza.

-En la Casa del Libro

-FNAC y...¡También informarte de que puedes pedirlo en tu librería más cercana!

-Amazon

Quería compartir contigo lo infinitamente feliz que estoy, pues el libro también está presente en los siguientes países: México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay...y sumando!qué bello!

Gracias por compartir este libro.

Te abrazo.